Maxima Calidad

Somos una compañía con más de 50 años de experiencia que avalan nuestro compromiso con nuestros clientes.

Leer más

Amplia Gama

Contamos con una gran variedad de pasteles. En Sammy’s Bakery tenemos el pastel ideal para usted.

Leer más

Eventos

¿Tiene algún evento especial y busca maravillar a sus invitados? Si es asi, le tenemos una interesante propuesta.

Leer más

Sammy’s Bakery es una empresa dedicada a facilitar que sus clientes puedan festejar con postres de sabor y presentación únicos, brindándoles además un servicio esmerado que les permita celebrar sin complicarse. Nos encanta sorprender a nuestros amigos y clientes con productos muy sabrosos.

Con más de 50 años de experiencia en el arte de hacer pasteles, que nos ayuda a ofrecer una variada oferta de repostería. Nos enorgullece ofrecer una enorme diversidad de productos con sabores específicos que deleitan los paladares de cada uno de nuestros clientes.

Cada uno de nuestros postres esta realizado personalmente, utilizando recetas propias, seleccionando las frutas más frescas de la temporada y los mejores ingredientes, y cuidando hasta el más mínimo detalle de su elaboración para ofrecer siempre la calidad y buen sabor que nuestros clientes buscan.

Deseosos de ser parte de cada evento especial que se realice, brindando día a día el dulce sabor casero que nos distingue.

Calidad Profesional

Nuestros chefs, además de contar con IDEAS FRESCAS Y MODERNAS poseen preparación internacional que ha permitido recibir diferentes reconocimientos.

Nuestros pasteles

Utilizan solo los mejores y más frescos ingredientes. Le ofrecemos un extenso surtido de diseños novedosos, así como también los tradicionales.

Experiencia

Con mas de 50 años sastifaciendo los paladares mas exigentes, Aceptamos Efectivo, EBT, Tarjetas de credito y debito de 6am a 10pm todos los dias.